como tú quieres
Reformas de albañilería, electricidad, pintura, climatización,...
Un buen albañil, un electricista y un pintor experimentados es una tranquilidad, pero que todo este equipo esté organizado bajo la supervisión de un técnico que gestione la obra, es otro nivel.
Y ahora nos preguntarás… ¿por qué voy a confiar en vosotros antes que en cualquier otra empresa o autónomo de reformas o rehabilitación en Granada? Vamos a enumerarte 3 razones que pueden responder a esa pregunta:
Nos encanta hacer amigos por donde vamos
En la construcción la única manera de hacer amigos es siendo personas de palabra y haciendo las cosas como si fuesen para uno mismo sin engaños, con la verdad por delante y como si cada céntimo que se está invirtiendo en la reforma fuese nuestro dinero.
Llevamos 35 años trabajando de esta forma y es la única que entendemos. No queremos dejar de tener amigos.
Queremos disfrutar de nuestra vejez con salud
Una reforma con problemas por una mala ejecución, un mal presupuesto o incapacidad puede ser un verdadero dolor de cabeza, preocupación y estrés para el dueño y para quién la lleva a cabo.
A estas alturas de partido no vamos a entrar en ese juego, lo que hacemos lo hacemos con la máxima garantía humana y legal, por tu tranquilidad y por la nuestra.
Somos un club de personas egocéntricas
Nos gusta que se hable de nosotros, y nos gusta que se hable bien.
Por eso todo lo hacemos a conciencia para que nos recomiendes a todas las personas que conozcas y lo hagas con la tranquilidad de estar dando a esa persona el mejor consejo y con la máxima garantía de que no fallaremos.
Queremos que te unas al club de las personas egocéntricas.
¿ Quieres echar un vistazo a alguna de nuestras reformas?
Quizás te apetezca tomar un café con nosotros
Hablemos un poco de las reformas
1
Antes del primer ladrillo
Es curioso que a toro pasado solemos pensar «Ojalá alguien me hubiese avisado de esto o aquello» y sin embargo antes de hacer la obra es lo que menos valoramos.
Nuestra filosofía es asesorar para evitar sorpresas, sabemos que la verdad no suele abaratar el precio, pero la mentira es mucho peor.
Estudiamos la obra al mínimo detalle para prevenir las sorpresas de última hora.
Muchas reformas necesita un proyecto de ejecución y nosotros tenemos la oficina técnica precisamente para todos estos trámites.
Nos encanta la burocracia, horas solicitando permisos, entregando todo tipo de solicitudes en cientos de administraciones diferentes. Si a ti no te gusta tanto, no te preocupes porque nosotros nos ocuparemos de todo.
2
Durante la obra
Todas la buenas intenciones son solo eso, buenas intenciones si no van acompañadas de una buena ejecución o el cocimiento necesario para poder resolver un problema.
Un jefe de obra experimentado es un seguro de vida en la obra, es la línea de vida y coordinará los oficios para que todo vaya según lo planificado y dentro del presupuesto.
Electricistas, climatizadores, pintores, instaladores de pladur, yesaires, cristaleros… cuando no podemos hacerlo nosotros contamos con la colaboración de los oficios que ya conocen nuestra forma de trabajar y el nivel de exigencia nuestra.
3
Tras la finalización
Vamos a comenzar nuestra actividad comercial y necesitamos toda la documentación para solicitar el alta y puesta en marcha de nuestro negocio. Sin problema, lo hemos hecho cientos de veces en decenas de ayuntamientos.
Otro de los trámites que se pueden eternizar si no se conocen los procedimientos que conlleva, por suerte estás en nuestras manos.
Por supuesto, como ya hemos dicho con anterioridad, tu proyecto es nuestro y respondemos ante el más mínimo detalle que pueda derivarse de nuestro trabajo, sin costes ocultos sin historias. Si es nuestra responsabilidad se soluciona, punto.
Sentemos unas bases mínimas
Podremos trabajar para ti
- Si confias en nosotros.
- Si buscas una reforma de calidad.
- Si no quieres preocupaciones.
- Si como nosotros quieres dormir tranquilo.
- Si eres cumplidor en los pagos.
Lo sentimos, pero no es posible trabajar juntos:
- Si eres una empresa constructora.
- Si vas a decidir quién ejecuta la reforma solo por el precio.
- Si piensas que puedes hacer la reforma sin permisos.
- Si crees que un técnico en obra es un gasto innecesario.
- Si no le das importancia a que un trabajador esté asegurado.